EMERGENCIAS LAS 24 Hs.
CONTACTESE CON NOSOTROS

EXTRANJEROS

ESPAÑOL
ENGLISH
PORTUGUÊS
contacto
inicio


Todas las compañías aéreas que llegan a la Argentina en vuelos de largo curso bien como la mayoría de los vuelos regionales aterrizan en el Aeropuerto Internacional "Ministro Pistarini" de Ezeiza, situado a 37 Km (22 millas) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los restantes vuelos regionales llegan al Aeroparque Metropolitano "Jorge Newbery”, de donde salen la casi totalidad de los vuelos internos desde y hacia Buenos Aires.

Allí, luego de realizar los trámites pertinentes, podrá optar por trasladarse a la capital a través de los servicios de taxis y remises debidamente identificados, o por medio de servicios de buses privados, cuyos respectivos stands se encuentran a la salida del aeropuerto.

Si su destino es una provincia, la alternativa apropiada es utilizar un servicio de transfer hacia el Aeroparque Metropolitano "Jorge Newbery" o la estación terminal de ómnibus de Retiro.

Los remises son vehículos particulares contratados por una empresa para transportar pasajeros. Recomendamos utilizar siempre taxis identificados, servicios de buses privados o remises contratados en los stands dentro del aeropuerto y POR SU SEGURIDAD, NO ACEPTE SERVICIOS DE TRANSPORTE OFRECIDOS A VIVA VOZ.

El traslado en taxi desde el aeropuerto a la ciudad insume aproximadamente entre 30 y 40 minutos. Una vez en la Ciudad de Buenos Aires puede elegir su alojamiento, ya que la misma cuenta con una vasta oferta hotelera.



Argentina está ubicada en el hemisferio austral, donde las estaciones son opuestas a las del boreal. Marzo, al inicio del otoño, es un mes ideal para visitar cualquier punto del país.
En esa época el clima en la ciudad de Buenos Aires se presenta cálido, húmedo y algo lluvioso, y la temperatura comienza a descender, variando usualmente entre 11 ºC y 25 ºC.
En general, el verano, con temperaturas suaves y días largos, es la estación más favorable para conocer la Patagonia y los Andes meridionales.
En invierno es recomendable viajar por el norte, noreste y noroeste, pues las lluvias son menos frecuentes y las temperaturas subtropicales descienden algunos grados.
Otoño y primavera son magníficos en Cuyo, en las áreas precordilleranas de La Rioja y Catamarca y en Buenos Aires.


Argentina tiene una diferencia de tres horas menos respecto del Meridiano de Greenwich.
Durante el verano, algunas provincias adoptan el horario estival realizando el atraso de una hora respecto de la oficial.


En nuestro país la corriente eléctrica es de 220 voltios y 50 Hz.(Hertz).
Si usted utiliza artefactos eléctricos de 110 voltios, puede conseguir adaptadores de tensión en comercios especializados.


La moneda de curso legal en Argentina es el PESO ($).
Propinas: Como en muchos otros países, es costumbre en la Argentina dejar un 10% del importe del servicio recibido en cafeterías y restaurantes y dar una propina a porteros, maleteros, botones, conserjes y acomodadores de espectáculos.


Bancos y casas de cambio: de lunes a viernes, entre 10.00 y 15.00 horas.
Oficinas comerciales: Generalmente de 09.00 a 12.00 y de 14.00 a 19.00 horas.


En las grandes ciudades, de 09.00 a 20.00 hs, aunque en el interior suelen cerrar a mediodía. Los sábados, el horario es de 09.00 a 13.00 horas. Los shoppings y mega-tiendas atienden durante toda la semana, incluidos sábados y domingos, en horario de 10.00 a 22.00 horas.


Están casi siempre abiertos, con un paréntesis entre dos y seis de la madrugada.


El almuerzo se sirve a partir de las 12.00 hs. y la cena a partir de las 20.00 hs. No obstante, muchos establecimientos ofrecen comidas rápidas a toda hora.
Tenga en cuenta que estos horarios pueden variar, según la provincia en que se encuentre.


Si usted llega al país pasando por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, debe saber que la temperatura media anual es de 18º y los días de calor y frío intensos son escasos.
En invierno el mes más frío es julio, con temperaturas medias entre 3º y 8º, sin heladas. Se hace necesario salir con abrigo.
En verano el calor es húmedo y la temperatura promedio es de 28º. A la noche ésta desciende levemente, por lo que se aconseja el uso de ropa fresca, sin necesidad de abrigo.
Se recomienda traer vestimenta liviana para el día y algún abrigo para las mañanas y noches, normalmente más frescas.
Se sugiere vestimenta informal y confortable para reuniones y algo más formal para los eventos sociales.
No olvide traer un paraguas.








Si necesita más información
sobre nuestras ofertas comuníquese
con nosotros

click aquí
MALBA
Museo de Arte
Latinoamericano
de Buenos Aires


click aquí

Asunción del Paraguay  Perú
Argentina  Montevideo
Machu Pichu
Santiago   Patagonia
Torre de belém

Muchas gracias por elegir Evecon Tour Operator,
a la brevedad le enviaremos la respuesta

contacto

Carlos Pellegrini 739 - 9º Piso - of. 21 - C.P.(1009) - CABA - República Argentina
Tel./fax: + 54 11 52381670
E.V. y T. Leg. 11002 - Evecon Tour Operator
Copyright 2016

mdhome websites