EMERGENCIAS LAS 24 Hs.
CONTACTESE CON NOSOTROS

EXTRANJEROS

ESPAÑOL
ENGLISH
PORTUGUÊS
contacto
inicio


El Perú es una suma de tradiciones, culturas, lenguas. El Perú es como el río Amazonas, que nace de la unión de varios afluentes hasta lograr su inmensidad. El Perú nació así, en los peruanos fluye sangre indígena, europea, africana y oriental. Este mestizaje es su fortaleza y orgullo.

Las culturas prehispánicas y los Incas lograron convivir en armonía con la agreste geografía peruana. Dominaron con sabiduría un mar rico en peces y sobre las arenas del desierto levantaron pirámides que retan al tiempo. En los Andes hicieron caminos y puentes que aún son usados y construyeron con su avanzada ingeniería ciudades de piedras. En la selva se adaptaron a la naturaleza y desarrollaron civilizaciones gracias a la protección de la Pachamama.

Parte de estas culturas milenarias viven hoy en cada pueblo y se descubren en las costumbres de la gente. Llegar al Perú es viajar a través del tiempo y reencontrar las huellas ancestrales de los Incas, los Chancas, los Chachapoyas, los Mochicas y los Wari; así como sus grandes obras arquitectónicas, su arte, sus fiestas, las raíces de su fortaleza social y la energía de sus hombres.

Recorrer el Perú es descubrir mundos con paisajes, sonidos, colores y sabores propios. Viaja a través del tiempo por civilizaciones milenarias y comparte con los peruanos su gran herencia cultural. Busca información y disfruta de innumerables destinos con emociones difíciles de olvidar. Experiencias y recuerdos que siempre llevarás contigo.

Caral, la primera civilización de América, culturas prehispánicas, el Imperio Inca, la fusión inca con el mundo hispánico. Perú y sus desiertos, montañas, selvas y mar. Paisajes inolvidables. Flora, fauna y una gran variedad de manifestaciones culturales.

El Perú es reconocido en el mundo por su alta cocina. La abundancia de productos naturales, la fusión de técnicas y culturas, forjaron en siglos una gastronomía con identidad mestiza. Las cocinas regionales mantienen su identidad, calidad y variedad de sabores.

Por la excelente calidad y pasión de los cocineros peruanos, Lima ha sido nombrada Capital Gastronómica de Latinoamérica.

Perú, un país de aventura, historia y hospitalidad. Perú, un mundo de sensaciones.







Para ver las excusiones en la República del Perú, haga CLICK AQUI para desplegar un pdf con toda la información.






Si necesita más información
sobre nuestras ofertas comuníquese
con nosotros

click aquí
MALBA
Museo de Arte
Latinoamericano
de Buenos Aires


click aquí

Asunción del Paraguay  Perú
Argentina  Montevideo
Machu Pichu
Santiago   Patagonia
Torre de belém

Muchas gracias por elegir Evecon Tour Operator,
a la brevedad le enviaremos la respuesta

contacto

Carlos Pellegrini 739 - 9º Piso - of. 21 - C.P.(1009) - CABA - República Argentina
Tel./fax: + 54 11 52381670
E.V. y T. Leg. 11002 - Evecon Tour Operator
Copyright 2016

mdhome websites